Nuestra Historia
En el momento en que Coral y Alejandro se quedaron sin trabajo, para el 2016, tocaron fondo. Ambos sabían que había que salir adelante por sus tres hijos y la que venía en camino… ¡La necesidad es la madre de la invención!
Surge la oportunidad durante los estragos del huracán María de vender almuerzos a los trabajadores que estaban reparando un hotel en Condado y comienza la aventura en un carretón de 10 pies. A pesar de que el hotel permitía que usaran sus facilidades había que buscar un lugar pequeño para independizar la cocina del carretón y aparece este espacio mágico en La De Diego en Santurce.
Inexpertos, pero con hambre de sacar a la familia adelante, Coral Y Alejandro alquilan el local. Lo remodelaron y abrieron en noviembre 2019 sin ahorros, ni capital. Poco después llegó la pandemia. Era cerrar con 4 meses sin nombre o salir a hacer deliveries… y así fue.
Llegaron poco a poco compañeros de restaurantes pasados, familia y gente bella que apareció en el camino. Cada uno viendo el potencial de Amor y Sal para estar entre los mejores restaurantes de San Juan. En un lugar donde el sacrificio y las ganas han sido parte esencial del entrenamiento del equipo y lo que ha mantenido una consistencia en sabor y servicio desde que sus puertas rojas abrieron aquel martes de noviembre a medio día.
Amor y Sal es un proyecto creado desde el corazón y con el corazón para complacer a todo tipo de paladar. Es un ambiente sexy moderno y con gente espectacular que tiene más que ganas de que todo el que nos escoge para comer rico tenga una experiencia única y quede siempre con ganas de volver.
¡Bienvenido a Las Puertas Rojas de Santurce!